Hoy es un día importante para mí. Por muchos motivos, unos más fáciles de explicar que otros.
Lo primero que quiero hacer es darte la bienvenida a este blog y agradecerte que estés al otro lado. También voy a contarte qué encontrarás en él.
El objetivo es ofrecerte contenidos sobre Marketing, Branding y Coaching, adaptados a tu realidad, a tu día a día. Porque pueden ayudarte a superar obstáculos y resolver problemas que tienes ahora mismo en tu clínica.
- Necesitas atraer más pacientes.
- Tienes dificultades para diferenciarte de la competencia.
- Tus pacientes cambian de clínica por cuestiones económicas.
- Tu equipo está desmotivado.
- No sabes cómo potenciar tu carrera profesional.
- Te preguntas qué está fallando y por qué tu número de pacientes disminuye mes tras mes.
Además, hablaremos de noticias relacionadas con el sector, novedades, congresos, ferias… para que puedas mantenerte siempre al día.
Me gusta escribir y expresarme de forma clara, directa y sencilla. Porque creo que no hay malos “entendedores” sino personas que no se explican lo suficientemente bien.
Ese es mi reto y espero conseguirlo con tu ayuda. Y si no lo hago… por favor, déjame un mensaje en los comentarios para que pueda mejorar 🙂
Y si quieres saber un poco más sobre mí…
Creo que cualquier cambio es posible si te comprometes a pasar a la acción. Sin esa implicación, no podrás moverte del sitio.
Los coaches lo llaman salir de la “zona de confort”. Esa zona sería el equivalente a “sofá con mantita” en el que estamos muy cómodos. Sin sorpresas ni sobresaltos.
Salir de tu zona de confort supone sentir un hormigueo en el estómago, temor, incluso un poco de miedo.
Créeme, no es malo. Es necesario.
Desde que tenía 24 años no he dejado de emprender. Y sí, he sentido ese hormigueo muchas veces.
Gracias a los éxitos y, cómo no, a los obstáculos, estoy ahora aquí.
Bienvenido.
Hola!
Primero que nada recibe un gran saludo desde México!!
Quiero felicitarte por el excelente trabajo que realizas en este blog es uno de los mejores si no es que el mejor, no se si por casualidad o cosa del destino navegando en Facebook me encontré con tu anuncio y sin pensarlo mucho le di clic, no sabia la gran sorpresa que me llevaría ya que justo estaba por emprender en una clínica dental y tu blog me sera de mucha ayuda…
¡Hola Salvador! Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra saber que los contenidos son de tu agrado y confío en que te resulten útiles. ¡Te deseo mucho éxito con tu emprendimiento! Saludos, Ros.
Hace días que quiero darte la enhorabuena por este nuevo sitio, Ros. Sin duda una gran apuesta de nicho con muy buena pinta -por lo que ya tienes publicado- y de la que estaremos pendientes. 😉
¡Suerte con todo!
¡Muchas gracias, Benet! Como imaginarás, hay muchas horas de trabajo detrás y me alegra saber que eso se transmite. Encantada de que estés al otro lado 🙂 Saludos, Ros