Hoy queremos dar respuesta a una duda frecuente sobre los procesos de ventas de servicios de salud: los presupuestos de alto valor.
Una compañera odontóloga nos consulta lo siguiente:
«A veces me agobio pensando que los presupuestos son altos y me entra cierta pena. Pienso que igual el paciente no se lo puede permitir y ahí es donde siento que pierdo la fuerza. ¿Qué puedo hacer?».
Así que empezamos hablando de creencias limitantes y de dinero.
Las creencias y los prejuicios nos condicionan muchísimo a la hora de entregar un presupuesto de alto valor.
En las clínicas odontológicas ofrecemos planes de tratamiento de estas características porque son tratamientos que requieren de mucha formación, equipamiento, instrumental, equipo humano, etc.
Lo que pasa es que a menudo se nos olvida.
Se nos olvida nuestra propia formación, nuestro bagaje y experiencia, e incluso el trato que le estamos dando a nuestro paciente (y esta es la razón por la que nos ha elegido).
Entonces, ¿qué ocurre?
Que nosotros tenemos que trabajar a nivel mental esas creencias para que no nos hagan sentir de este modo.
Es decir, muchas veces creemos que la persona que está delante de nosotros no se lo puede permitir.
Pero no podemos dejarnos llevar ni por esas creencias ni por esos frenos a la hora de presentar un presupuesto de alto valor.
¿Quieres saber cómo lograrlo?
Esperamos que este vídeo te ayude a comprobar cómo las creencias limitantes y los prejuicios perjudican la relación de confianza con tus pacientes, y que comiences a valorar los presupuestos de alto valor como presupuestos de alta transformación de vida. Porque lo son.
Si lo que has aprendido en este vídeo te ha resultado útil, suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube aquí y activa la campanita para recibir un aviso cada vez que tengamos un nuevo vídeo para ti.
Porque aprender a vender es vivir una transformación que te permitirá ayudar a más pacientes cada día.
Y eso es lo que quieres, ¿verdad?
*Si quieres que trabajemos juntos para que puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales de una manera ética y honesta, haz click aquí y te mostramos cómo.