Soluciones a tu medida para aumentar la facturación de tu clínica y ofrecer servicios extraordinarios a tus pacientes.

A continuación encontrarás los servicios privados que he diseñado, donde te ofrezco todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a tener la clínica que deseas.

Consultoría estratégica privada

¿Quieres tener más pacientes que valoren tu trabajo? Trabajemos juntos de forma privada en el crecimiento de tu clínica para conseguir más primeras visitas de manera orgánica, fidelizar a tus pacientes actuales y mejorar la aceptación de tus presupuestos.

MÁS INFORMACIÓN

Formación para equipos de clínicas dentales o médicas

¿Has detectado carencias en las habilidades de tu equipo que te impiden crecer? Yo puedo entrenar a tu equipo y propocionarle las herramientas necesarias para optimizar la gestión de las agendas, mejorar la atención a tus pacientes y cerrar más presupuestos. ¿El resultado? Más pacientes satisfechos y mayor facturación.

Descubre todos los detalles

Descubre un poco más sobre mí…

Ros
Megías

Licenciada en Odontología. Posgrado en Dirección de Recursos Humanos. Máster Ejecutivo en Gestión de Redes Sociales. Analista Conductual por el International DISC Institute.

Consultora y Formadora en Marketing Sanitario. Fundadora de Brand&Health y Co-Fundadora de elited®.

He escrito artículos en Periospot, Maxillaris, El Dentista Moderno, Odontólogos de Hoy, Medpass, Dental Magazine o Dental Style, entre otros medios de referencia.

Profesora universitaria en Marketing y Comunicación en la UCAM y la Universitat de Lleida, también ha impartido formación en empresas líderes del sector como 3M, Teoxane, Primerared, IVIO, Vericat Formación, GECI y Odontomarketing.

Más de 11.000 odontólogos, médicos y otros profesionales de la salud forman parte de la Comunidad Brand&Health y mi blog ha superado las 468.000 visitas.

Creo firmemente que tratar a los pacientes con cariño, cuidado y mimo es la clave del éxito.

Y esa es la base de mis Cursos y Programas «Pacientes Felices, Pacientes Fieles», «Más Llamadas, Más Pacientes, «Impulsa tus Ventas», el «Método Follow Up!» y «Recepcionista Estrella».